mi primer intento de guardas / my first endpapers

La semana pasada he probado a hacer guardas, sé que el resultado no es muy bueno pero creo que podría ser peor aún. Quizás me lancé con demasiados colores para ser la primera vez… Habrá que seguir intentando…

Last week I tried to make endpapers, I know that the result is not very good but I think it could be worse. Maybe I used too many colours for the first time… I have to keep trying …

4 pensamientos en “mi primer intento de guardas / my first endpapers

  1. YO PIENSO QUE HAS TENIDO BUENOS RESULTADOS. ME GUSTO MUCHO LA ÚLTIMA. ¿LO HAS SEGUIDO INTENTANDO? NO OLVIDES COMPARTIR LOS RESULTADOS.

Responder

