Leyre

leyre_01

Antes de que Leyre naciera, los amigos de sus padres me encargaron un álbum muy especial. Me dijeron que los padres son de aquellas personas que aún imprimen fotos, y con esto podrán archivar fotos impresas de la niña según vaya creciendo, para poder disfrutarlo y Leyre tendrá algo bonito para cuando ya no sea bebé. Lo único que me pidieron fue que apareciera el nombre de la niña en la portada y nada de rosa. Dicho y hecho!

Before Leyre was born, her parents’ friends commissioned me a very special photoalbum. They told me that her parents are that kind of people who still print photos. This album is to keep pictures as the baby is growing up. They’ll enjoy it and Leyre will have a beautiful album of memories. They only asked me to put her name on the front cover and no pink!

leyre_02

Es un álbum apaisado de medida 22x32cm aproximadamente. Tiene unas 40 hojas y todo el interior es de cartulina blanca con las guardas en color cobre. Está encuadernado con tapa montada y media bradel (sólo en la portada). Tiene una franja troquelada con el nombre de “Leyre” y cubierta con tela de un color anaranjado. Las cabezadas están hechas con la misma tela.

It is a landscape album measuring 22x32cm. It is a white block book with 40 leaves. The endpapers are copper color. It is a case-binding and and half german case binding (only the front cover). The punched strip with the name of “Leyre” is covered in copper colour cloth. The headbands are made with the same cloth.

leyre_03 leyre_04 leyre_05

Responder

