un poco sobre mi / about me

En enero de 2012 recibí un mail del portal de videos del ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Visió. Me querían hacer una entrevista para hablar sobre mi trabajo en el mundo de la encuadernación. Cuatro días después una chica y un chico me hicieron la entrevista. Estoy muy contenta con el resultado y lo comprato con todo el mundo….

In mid-January 2012 I received an email from video site of the municipality of Barcelona, Barcelona Visió. They wanted to interview me to talk about my work in the world of bookbinding. Four days later a girl and a boy interviewed me. I am very happy with the result and I share it with everyone ….

 
 

11 pensamientos en “un poco sobre mi / about me

  1. Hola.
    Recuerdo la primera vez que me escribiste preguntándome que qué tal me iba en este campo de la encuadernación. ¿Hace un año de eso o un poco más? Y ahora entré a tu blog y quedé admirado de las bellezas que salen de tus manos.
    Quiero seguir tus avances y publicaciones, porque si con este breve lapso de aprendizaje ya hacés estas encuadernaciones, imagino entonces todo lo que tu potencial y destreza nos ofrecerá día con día.
    Un abrazo.

    • Luis, ya hace más de un año, sí. Estoy muy contenta con lo que voy aprendiendo y descubriendo. Tengo que darte las gracias a ti porque tus ánimos hicieron que empiece en este mundo de la encuadernación.
      Un fuerte abrazo!

  2. Me pareces una artista maravillosa. Unos trabajos preciosos, con muy buen gusto y realización. Tengo que decir chapo!. Me considero una mera aficionada a tu lado, y me encantaría compartir conocimientos contigo. Siempre he pensado que nunca se sabe lo suficiente, el saber lo van dando el trabajo y el conocimiento de otros trabajos.
    Gracias por compartir algo de ellos con nosotros

    • Muchas gracias por tu comentario Carmen! Yo también pienso que nunca se sabe suficiente pero poco a poco se van sumando conocimientos… Solo hay q ser constante. Si tienes cualquier pregunta, en el blog tb esta mi mail.Un abrazo y gracias de nuevo

  3. Hola, me encanta tu trabajo soy de México y estoy iniciando de manera amateur en esto de la encuadernación, honestamente me las e arreglado como eh podido sacando información de aqui y de alla.
    La cuestión es que no encuentro un tutorial decente de como hacer las cabezadas, la mayoría que bienen mas explicadas solo es pegar el cordel sobre el cuero y doblarlas, las cosidas no la encuentro una explicación clara y ya eche a perder mucho material. Me gustaría si fueras tan amable de hacer un tutorial de cabezadas cosidas y que materiales son los mas adecuados para las mismas. Un saludo desde México y de antemano gracias.

  4. Hola!
    Me han encantado las encuadernaciones que haces. Son impresionantes!
    Queria hacerte una consulta… quiero hacerle un libro pop up (desplegable) a mi pareja por nuestro aniversario. Y me gustaria q la tapa fuera original y personal. Asi como también me gustaria q durase el libro, ya que hemos tenido un niño y podria disfrutar del libro.
    Mi pregunta es si tienes tienda donde poder consultarte y pedirte informacion.
    Muchas gracias!

  5. Hola , es posible hacer un curso contigo y de donde eres …de Barcelona, yo de Girona y me gustaria hacer algo contigo. Gracias . Saludos . Lola

  6. Hola, me gustaria saber so tienes alguna direccion en barcelona donde se te pueda visitar o si solo aceptas trabajos por internet, gracias
    Victoria
    637005670

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s